martes, 21 de junio de 2011

JOOBLE

http://jooble.com.es/

¿No tienes empleo? ¿Estás buscando trabajo? Internet puede ayudarte a ello, y sin moverte de la silla de tu casa! Puedes empezar a redactar tu curriculum porque hoy os quiero presentar el buscador de empleo Jooble que puede ayudarte a encontrar tu futuro empleo en sólo un par de clicks!

Jooble está en plena expansión mundial y si no te importa moverte geográficamente en todo el mundo para buscar trabajo podrás también buscar empleo en países como Argentina, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brazil, Canada, Chile, Colombia,  Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungria, Italia, India, Indonesia,  Japón, Kazajstán, México, Nigeria,, Países Bajos, Pakistan, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido,  República Checa Romanía, Rusia, Suecia, Suiza , Taiwan, Turquía, Venezuela, Ucrania entre otros.

Jooble lo recomiendo especialmente para la búsqueda de empleo porque utiliza en sus resultados de búqueda ¡hasta 60 sitios web diferentes de ofertas de empleo!

Jooble puede ayudarte a clasificar el tipo de trabajo que buscas y las zonas por las que quieres buscar trabajo de toda España, además de que puedes recibir todas las ofertas que desees según que palabra clave subscribiéndote mediante tu correo electrónico, con lo que recibirás en tu bandeja de entrada las nuevas ofertas que vayan saliendo y pudiendo inscribirte en las que desees presentar tu curriculum vitae.

Así que no lo dudes, si deseas buscar empleo y colocar tu curriculum en las mejores ofertas del mercado, deberías usar Jooble, un buscador de empleo profesional que te ayudará a encontrar trabajo en sólo un par de clicks!

8 comentarios:

  1. Hola nos gustaría hacer un intercambio de enlaces con su blog ya que manejamos temas similares; nuestro blog es http://empleoparauniversitarios.blogspot.com/ y nuestro correo electrónico es admon.uclasificados@gmail.com

    Esperamos su respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, soy Cesar Gomez, asesor comercial de una compañía lider en capacitaciones
    virtuales y negocios por Internet, quisiera invitarles a formar parte de nuestra red
    de negocios, si usted no tiene empleo, es una gran oportunidad de generar ingresos con
    nuestra compañía, y si lo tiene, una gran oportunidad generar ingresos extra, no se preocupe
    nosotros le capacitamos para tal efecto, aquí les comparto un material de introducción
    para que conozcan de lo que les estoy compartiendo:
    http://miembrosvitcenter.com/oportunidad-vitcenter-introduccion
    también tenemos cursos y capacitaciones acorde a sus necesidades.
    para mas informaciones contactar a: cesargomez@vitcenter.net
    o en skype: cesargomez.vitcenter para que yo pueda hacerle una presentación vía skype
    si así lo desea. Desde ya muchas gracias por su atención y que Dios les bendiga
    siempre.
    by autoayuda

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria recomendar http://www.mediaempleo.com es un buen portal en español para buscar empleo.. ;) me gusto tu blog saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria recomendarles http://www.mediaempleo.com es un buen portal en español para la busqueda de empleos.. en fin me gusto tu blog !Saludos¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la lista, aunque falta http://www.mediaempleo.com es un excelente sitio, y permite añadir el CV, muy bueno !Saludos¡..

    ResponderEliminar
  6. HOla JDA, soy Constance,
    Muchas gracias por la información, la verdad es que necesitaba algo asi .
    Tienes un montón de enlaces, yo conozco infojobs, monster y poco mas ...

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes, gracias por estos recursos. os recomendamos también incluir Fabricacultural.com como recurso de empleo y becas en el ambito de la cultura y la educacion, dispone trambien de una red social, subvenciones, noticias y premios culturales: http://www.fabricacultural.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Nada mejor con el blog Buscar trabajo en Perú
    el cual es uno de los mejores y más buenos que existen.

    ResponderEliminar