miércoles, 13 de junio de 2018

El SEPE subvenciona cursos online para trabajadores de micropymes y autónomos




El SEPE subvenciona cursos online para trabajadores de micropymes y autónomos

El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece cursos 100% subvencionados con diploma  acreditativo en modalidad online para trabajadores de microempresas, autónomos y emprendedores, reservando también un porcentaje de plazas para desempleados.

Los trabajadores en empresas con plantilla de menos de 10 trabajadores, autónomos y emprendedores de cualquier sector profesional a nivel estatal podrán realizar cursos online gratuitos gracias a la convocatoria de formación subvencionada que ha puesto en marcha el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Aunque los cursos gratuitos están prioritariamente dirigidos a personas ocupadas, se ha abierto un porcentaje de plazas para desempleados de La Rioja, Murcia, Islas Canarias, Islas Baleares, Asturias, Castilla La- Mancha, País Vasco, Aragón, Ceuta y Melilla.

Este plan de formación cuenta más de 1.000 plazas en cursos gratuitos , que se impartirán en modalidad online durante los próximos meses y que no supone ningún coste.

  • Teléfono gratuito:  900 100 957.



Los cursos tienen un enfoque eminentemente práctico y están especialmente diseñados para que trabajadores y autónomos actualicen conocimientos y den respuesta a las necesidades actuales de sus sectores profesionales. Para ello, cuentan con flexibilidad horaria para estudiar, con contenido disponible las 24 horas del día a través del portal Cursos Femxa, y con el apoyo de tutores especializados. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un diploma de aprovechamiento del mismo.

La próxima fecha de inicio de los cursos está prevista para el 21 de junio y las solicitudes de plaza se asignarán por orden de llegada de las solicitudes.

Los trabajadores interesados en ampliar sus conocimientos a través de este plan de formación subvencionada pueden realizar sus solicitudes a través de web de Cursos Femxa: Cursos Online para trabajadores.

Los desempleados que estén interesados pueden consultar los cursos disponibles y solicitar plaza desde la web de Cursos Femxa: Cursos con plazas para desempleados.

Con el fin de atender las consultas que puedan surgir se ha puesto a disposición de los interesados un teléfono gratuito: 900 100 957.

Formación subvencionada que impartimos dentro de la convocatoria estatal de formación dirigida a trabajadores de micropymes,autónomos y emprendedores. Además, se ha abierto un porcentaje de plazas a desempleados en las comunidades de Aragón, La Rioja, Asturias, Murcia, Islas Canarias, Islas Baleares, País Vasco, Ceuta y Melilla.

Se trata de más de 1.000 plazas en formación gratuita, completamente subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal que no suponen ningún coste para los alumnos. NO se realizan a través del crédito de bonificación.

La inscripción a los cursos, con convocatoria el 21 de junio, se realiza a través de los siguientes medios:






No hay comentarios:

Publicar un comentario